HotelsClick.com

Hotel Borgo Dei Ferraresi

  Via Delle Acacie 14, - 00060 - Sacrofano - Roma, Italia ver el mapa

En Sacrofano, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital Sant’Andrea: 12 km Puente Milvio: 16,1 km Circuito de Vallelunga: 17 km Foro Itálico: 17 km Monte Mario: 17,8 km Auditorio Parco della Musica: 18,2 km Estadio Olímpico: 18,5 km Villa Borghese: 18,8 km Piazzale Clodio: 19 km Via Cola di Rienzo: 19,2 km Via Nomentana: 19,3 km Pincio: 19,7 km Piazza del Popolo: 19,8 km Bioparco de Roma: 19,9 km Galería Borghese: 20 km Aeropuertos más cercanos: Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 48 km Roma (CIA-Ciampino): 39 km Aeropuerto recomendado para Borgo dei Ferraresi: Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Borgo dei Ferraresi de Sacrofano, estarás a 18,5 km de Estadio Olímpico y a 18,8 km de Villa Borghese. Además, este bed and breakfast se encuentra a 19,8 km de Piazza del Popolo y a 20 km de Galería Borghese.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Borgo Dei Ferraresi dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Borgo Dei Ferraresi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Borgo Dei Ferraresi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
Reservar