HotelsClick.com

Hotel Milan

3 Estrellas

  Piazza San Giorgio 5, - 45010 - Rosolina - Rovigo, Italia ver el mapa

Cerca de Bagno al Granso, Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás atención multilingüe, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque regional del delta del Po de Venecia Marina di Caleri: 0,3 km Bagno al Granso: 0,3 km Spiaggia libera 22: 0,3 km Blu Marlin Beach: 0,7 km Bagno Belvedere: 0,7 km Bagni dal Moro: 0,8 km Spiaggia Libera 13: 0,9 km Bagno Tamerici: 1 km Bagno Tamerici Dog: 1,1 km Villaggio Rosapineta Sud: 1,2 km Villaggio Rosolina Mare Club: 1,2 km Spiaggia libera 16: 1,2 km Bagno Happy Days: 1,2 km Spiaggia Libera 9: 1,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Milan se encuentra en Venecia (VCE-Marco Polo): 73,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

En Hotel Milan tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Hotel Milan de Rosolina está a orillas del agua y a menos de cinco minutos a pie de Parque regional del delta del Po de Venecia y Marina di Caleri. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,2 km de Bagni dal Moro y a 0,2 km de Bagno al Granso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Milan dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Milan ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Milan dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Milan dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
Reservar