HotelsClick.com

Hotel Al Passo Di Talia

  Via S. Michele, - 89866 - Ricadi - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

En Ricadi, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Spiaggia Santa Maria: 3,9 km Museo del Mar: 5 km Playa de Grotticelle: 5,5 km Playa Formicoli: 8,2 km Playa de Scalèa: 8,8 km Playa de Riaci: 10,1 km Bahía de Riaci: 10,5 km Spiaggia del Convento: 12,3 km Playa Blanca: 12,7 km Playa de 'A Linguata: 13,2 km Museo Diocesano: 14,2 km Playa de Cannone: 14,7 km Puerto de Tropea: 14,8 km Playa de Rotonda: 15 km Monasterio de Santa Maria dell'Isola: 15,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 66,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Al passo di Talia de Ricadi está a menos de diez minutos en coche de Spiaggia Santa Maria y Museo del Mar. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,5 km de Playa de Grotticelle y a 8,2 km de Playa Formicoli.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Al Passo Di Talia dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Al Passo Di Talia ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar