HotelsClick.com

B&b Casale Pietrantica Tropea

  Contrada Manna, Tropea - 89862 - Ricadi - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

Cerca de Playa de Scalèa, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast de estilo mediterráneo ofrece además una zona de pícnic y una zona para barbacoas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago)., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Formicoli: 3,9 km Playa de Riaci: 4,2 km Playa de Scalèa: 4,5 km Bahía de Riaci: 4,8 km Spiaggia del Convento: 5,1 km Playa Blanca: 5,5 km Playa de 'A Linguata: 6 km Museo Diocesano: 7 km Playa de Cannone: 7,5 km Puerto de Tropea: 7,6 km Playa de Rotonda: 7,8 km Monasterio de Santa Maria dell'Isola: 7,9 km Playa de Michelino: 8,6 km Museo del Mar: 10,1 km Playa de Grotticelle: 10,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a B&B Casale Pietrantica Tropea se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 62,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.

Restaurante

En B&B Casale Pietrantica Tropea tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

B&B Casale Pietrantica Tropea de Ricadi está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Playa Formicoli y Playa de Scalèa. Además, este bed and breakfast se encuentra a 4,3 km de Playa de Riaci y a 4,9 km de Bahía de Riaci.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El B&b Casale Pietrantica Tropea dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El B&b Casale Pietrantica Tropea está adaptado para minusválidos. El B&b Casale Pietrantica Tropea ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El B&b Casale Pietrantica Tropea ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El B&b Casale Pietrantica Tropea ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SUF
Reservar