HotelsClick.com

Hotel Antico Borgo

  Via Belvedere 6, - 48025 - Riolo Terme - Ravenna, Italia ver el mapa

Cerca de Rocca di Riolo Terme, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Rocca di Riolo Terme: 0,1 km Parque regional de Vena del Gesso Romagnola: 2,5 km Vini Ferrucci (vinoteca): 6,5 km Cueva del rey Tiberio: 7,5 km Monte Coralli Motocross: 10,1 km Polideportivo A. Ruggi: 14,3 km Bucci Park: 16,1 km PalaCattani: 16,1 km Chiesa di Santa Maria dei Servi: 16,2 km Palazzo Sersanti: 16,4 km Chiesa di Santa Maria in Regola: 16,4 km Oratorio San Rocco: 16,7 km Bastión de la puerta Appia: 16,8 km San Pier Damiano Hospital: 16,9 km Porta Montanara: 17 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Antico Borgo se encuentra en Aeropuerto de Bologna (BLQ): 63,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Restaurante

Hotel Antico Borgo sirve deliciosas comidas en Ristorante Antico Borgo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 5:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Antico Borgo de Riolo Terme, estarás a solo unos pasos de Rocca di Riolo Terme y a apenas 4 min en coche de Parque regional de Vena del Gesso Romagnola. Además, esta hostería se encuentra a 17,3 km de Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari y a 6,5 km de Vini Ferrucci (vinoteca).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Antico Borgo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Antico Borgo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Antico Borgo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Antico Borgo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Antico Borgo dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BLQ
Reservar