HotelsClick.com

Albergo Abruzzese

  12 Via Teramo, - 00060 - Riano - Roma, Italia ver el mapa

En Riano, Este alojamiento dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Cuartel de los carabinieri Caserma Salvo D'Acquisto: 17,3 km Centro Nacional de Selección y Reclutamiento: 17,5 km Puente Milvio: 19,4 km Reserva natural regional de Nazzano Tevere-Farfa: 20 km Ministerio de Asuntos Exteriores: 20,2 km Foro Itálico: 20,4 km Estadio Olímpico de Natación: 20,4 km Auditorio Parco della Musica: 20,4 km Academia Nacional de Santa Cecilia: 20,4 km MAXXI - Museo Nacional del Siglo XXI: 20,6 km Estadio Olímpico: 20,6 km Parque Villa Glori: 20,7 km Reserva natural de Monte Mario: 20,8 km Teatro Olimpico: 20,8 km Estadio Flaminio: 20,9 km Aeropuertos más cercanos: Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 51,4 km Roma (CIA-Ciampino): 44,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar frigoríficos.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Albergo Abruzzese de Riano, estarás a 20,6 km de Estadio Olímpico y a 22,6 km de Villa Borghese. Además, este alojamiento se encuentra a 23,3 km de Galería Borghese y a 23,9 km de Via Veneto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Albergo Abruzzese dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Albergo Abruzzese ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Albergo Abruzzese dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar