HotelsClick.com

Hotel Bed & Breakfast L'antica Torre

3 Estrellas

  Via Mario Rapisardi, 33, - 97016 - Pozzallo - Ragusa, Italia ver el mapa

Cerca de Torre Cabrera, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Torre Cabrera: 0,2 km Playa de Pietre Nere: 0,2 km Raganzino: 1,3 km Puerto de Pozzallo: 2,5 km Spiaggia Maganuco: 3,6 km Playa Santa Maria di Focallo: 4,4 km Porto Salvo: 9,5 km Playa de Sampieri: 10,4 km Marza: 11,4 km Playa Costa di Carro: 13 km Cueva de Ispica: 16,5 km Ermita de Croce Santa: 17,7 km Spiaggia di Cava D'Aliga: 17,9 km Corso Umberto I: 18,4 km Museo del Chocolate de Módica: 18,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Comiso (CIY-Vincenzo Magliocco): 55 km
Bed & Breakfast L'Antica Torre de Pozzallo está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Torre Cabrera y Playa de Pietre Nere. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,3 km de Raganzino y a 2,5 km de Puerto de Pozzallo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Bed & Breakfast L'antica Torre dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Bed & Breakfast L'antica Torre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar