HotelsClick.com

Hotel Yhomisus B&b

  Via Papa Giovanni XXIII n.75, - 97013 - Comiso - Ragusa, Italia ver el mapa

Cerca de Basílica de la Santísima Anunciación, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Felipe Neri: 0,1 km Basílica de la Santísima Anunciación: 0,1 km Iglesia de San Blas: 0,4 km Castillo de Naselli d'Aragona: 0,4 km Castillo de Donnafugata: 15,7 km Catedral de San Giovanni Battista: 16,1 km Palacio Bertini: 16,4 km Catedral de San Juan Bautista: 16,5 km Castillo de Biscari: 16,6 km Museo Archeologico Regionale Ibleo: 17 km Museo arqueológico de Iblean: 17 km Museo del aceite: 17,2 km Parque Arqueológico de Kamarina: 18 km Palazzo Sortino-Trono: 19 km Catedral de San Jorge: 19,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Yhomisus B&B se encuentra en Comiso (CIY-Vincenzo Magliocco): 8,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.

Situación

Si optas por alojarte en Yhomisus B&B durante tu estancia en Comiso, estarás en el casco histórico, a pocos pasos de Iglesia de San Felipe Neri y Basílica de la Santísima Anunciación. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,3 km de Castillo de Naselli d'Aragona y a 1,3 km de Iglesia de San Blas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Yhomisus B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Yhomisus B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Yhomisus B&b ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CIY
Reservar