HotelsClick.com

Hotel Il Vespro

  Via Puglie 41, - 97013 - Comiso - Ragusa, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Blas, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago)., Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Blas: 0,3 km Castillo de Naselli d'Aragona: 0,4 km Iglesia de San Felipe Neri: 0,4 km Basílica de la Santísima Anunciación: 0,5 km Castillo de Biscari: 14,9 km Museo del aceite: 16,2 km Castillo de Donnafugata: 16,2 km Catedral de San Giovanni Battista: 16,8 km Palacio Bertini: 17 km Catedral de San Juan Bautista: 17,2 km Museo Archeologico Regionale Ibleo: 17,7 km Museo arqueológico de Iblean: 17,7 km Parque Arqueológico de Kamarina: 18,6 km Palazzo Sortino-Trono: 19,6 km Catedral de San Jorge: 20,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Comiso (CIY-Vincenzo Magliocco): 7,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen servicio de descubierta y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Il Vespro tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Il Vespro se encuentra en pleno centro de Comiso, a apenas cinco mintuos a pie de Iglesia de San Blas y Castillo de Naselli d'Aragona. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,7 km de Iglesia de San Felipe Neri y a 1,2 km de Basílica de la Santísima Anunciación.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Il Vespro ofrece un relajante bar. El Hotel Il Vespro ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Il Vespro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: COM
Reservar