HotelsClick.com

Hotel Palazzo Greco Vacanze

  Via Francesco Cilea - 73010 - Porto Cesareo - Lecce, Italia ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Palazzo Greco Vacanze, disfrutaras de una magnifica ubicacion en pleno centro de Porto Cesareo, a menos de 15 minutos a pie de Museo de Biologia Marina Pietro Parenzan y Zona protegida del puerto deportivo de Porto Cesareo. Ademas, esta casa adosada se encuentra a 4 km de Playa de Torre Chianca y a 4,8 km de Playa de Torre Lapillo.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorifico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcon. Manten el contacto con los tuyos gracias a la conexion a Internet wifi gratis. El bano privado con ducha esta provisto de articulos de higiene personal gratuitos y bide.Servicios Aprovecha los practicos servicios que se te ofrecen, como conexion a Internet wifi gratis o asistencia turistica y para la compra de entradas.Para comer Todos los dias se sirve un desayuno bufe gratuito.Servicios de negocios y otros La recepcion tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar