HotelsClick.com

Hotel Ansitz Kematen Ritten

3 Estrellas

  Kematerstrasse 29, - 39054 - Renon - Bolzano, Italia ver el mapa

Cerca de Pirámides de tierra del Renon, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Valle de Isarco Pirámides de tierra del Renon: 2 km Reserva natural y centro de esquí de Corno del Renon: 5 km Ortler Ski Arena: 11 km Teleférico Renon: 16,5 km Via dei Portici: 16,9 km Plaza Walther: 17 km Catedral de Bolzano: 17 km Monumento de Walther von der Vogelweide: 17 km Via Argentieri: 17,1 km Iglesia Dominicana: 17,6 km Galería de la ciudad: 17,6 km Iglesia Franciscana: 18 km Museo Mercantil: 18,2 km Museo de naturaleza del Sur del Tirol: 18,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bolzano (BZO): 21,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en HOTEL ANSITZ KEMATEN RITTEN de Renon, estarás cerca de remontes de esquí, a pocos pasos de Valle de Isarco y a apenas 4 min en coche de Pirámides de tierra del Renon. Además, este hotel se encuentra a 17 km de Plaza Walther y a 32 km de Valle de Gardena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ansitz Kematen Ritten está adaptado para minusválidos. El Hotel Ansitz Kematen Ritten ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Ansitz Kematen Ritten ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar