HotelsClick.com

Hotel Adler Lodge Ritten

5 Estrellas

  Stella 20, Soprabolzano - 39054 - Renon - Bolzano, Italia ver el mapa

Cerca de Pirámides de tierra del Renon, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Valle de Isarco Pirámides de tierra del Renon: 3,8 km Ortler Ski Arena: 9,7 km Reserva natural y centro de esquí de Corno del Renon: 11,7 km Teleférico Renon: 15,4 km Via dei Portici: 16 km Plaza Walther: 16,3 km Via Argentieri: 16,3 km Museo Mercantil: 16,3 km Monumento de Walther von der Vogelweide: 16,3 km Catedral de Bolzano: 16,3 km Galería de la ciudad: 16,7 km Iglesia Dominicana: 16,7 km Teleférico Colle: 16,8 km Universidad Libre de Bozen-Bolzano: 17,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bolzano (BZO): 21 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Adler Lodge Ritten tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 11:00.

Situación

Adler Lodge Ritten de Renon está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Valle de Isarco y Pirámides de tierra del Renon. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 16,3 km de Plaza Walther y a 37,9 km de Valle de Gardena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel Adler Lodge Ritten dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Adler Lodge Ritten ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Adler Lodge Ritten ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar