HotelsClick.com

Hotel Villa Anina

4 Estrellas

  Karl-Schonherr-Weg 6, - 39054 - Renon - Bolzano, Italia ver el mapa

Cerca de Pirámides de tierra del Renon, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Valle de Isarco Pirámides de tierra del Renon: 1,8 km Reserva natural y centro de esquí de Corno del Renon: 4,9 km Ortler Ski Arena: 10,4 km Teleférico Renon: 15,9 km Plaza Walther: 16,5 km Catedral de Bolzano: 16,5 km Monumento de Walther von der Vogelweide: 16,5 km Via Argentieri: 16,5 km Iglesia Dominicana: 17 km Galería de la ciudad: 17 km Iglesia Franciscana: 17,4 km Museo Mercantil: 17,6 km Museo de naturaleza del Sur del Tirol: 17,6 km Piazza delle Erbe: 17,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bolzano (BZO): 21,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Villa Anina de Renon está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Valle de Isarco y Pirámides de tierra del Renon. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 16,5 km de Plaza Walther y a 30,9 km de Valle de Gardena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Anina ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villa Anina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Anina ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Anina dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar