HotelsClick.com

Hotel B&b Attarte

  Via Borgo Est, 3, - 29020 - Travo - Piacenza, Italia ver el mapa

En Travo, Las distancias se expresan en números redondos. Bodega Poggiarello: 6,9 km Castillo de Rivalta: 12 km La Stoppa: 13,7 km Bodega Cantine Romagnoli: 15,7 km Castillo de Grazzano Visconti: 16,2 km Catedral de Bobbio: 18,8 km Parque de aventuras Valtrebbia: 23 km Estadio Garilli: 23,5 km Catedral de Piacenza: 26,5 km Iglesia de San Sixto: 26,9 km Basílica de Santa María del Campo: 26,9 km Plaza de los Caballos: 27 km Fortaleza Rocca d'Olgisio: 30,2 km Monasterio Santa Franca: 31,3 km Castillo de Gropparello: 34,3 km
B&B Attarte de Travo está a solo 15 minutos en coche de Bodega Poggiarello y Castillo de Rivalta. Además, este bed and breakfast se encuentra a 13,7 km de La Stoppa y a 15,7 km de Bodega Cantine Romagnoli.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con decoraciones diferentes. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Attarte dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel B&b Attarte ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar