HotelsClick.com

Hotel Platform1

  Via della Scorza 12 - 19122 - La Spezia, Italia ver el mapa

El Platform1 se encuentra en La Spezia, a 3,3 km del castillo de San Jorge, y ofrece mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 2 km del Museo Técnico Naval, a 2,5 km del puerto de La Spezia y a 3,4 km del Museo Amedeo Lia. El establecimiento dispone de habitaciones familiares. Todos los alojamientos están equipados con nevera, minibar, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con bidet y secador de pelo. Algunas tienen zona de estar. Las habitaciones del Platform1 incluyen ropa de cama y toallas. En La Spezia y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo. El centro comercial Le Terrazze está a 3,1 km del Platform1. El aeropuerto internacional de Pisa es el más cercano y queda a 85 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Platform1 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Platform1 estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Platform1 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Platform1 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar