HotelsClick.com

Hotel Photoguest

  Corso Gelone, 7 - 96100 - Siracusa, Italia ver el mapa
Zona: Porti - Stazione

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en PhotoGuest, disfrutaras de una magnifica ubicacion en pleno centro de Siracusa, a solo 15 minutos a pie de Museo Arqueologico Regional Paolo Orsi y Templo de Apolo. Ademas, este bed and breakfast se encuentra a 1,4 km de Parque arqueologico de Neapolis y a 1,7 km de Catedral de Siracusa.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredon de plumas y sabanas italianas Frette para descansar placidamente. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por satelite. El bano privado con ducha esta provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y articulos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha los practicos servicios que se te ofrecen, como conexion a Internet wifi gratis o asistencia turistica y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevara a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Todos los dias se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendras check-in expres, check-out expres y atencion multilingue a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar