HotelsClick.com

Hotel Mariasole

  Via delle Sughere 6 - Punta Ala - Grosseto, Italia ver el mapa

Cerca de Club de golf Punta Ala, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf Punta Ala: 3 km Puerto deportivo de Punta Ala: 3,3 km Spiaggia YCPA: 3,5 km Cala Violina: 5,4 km Puerto deportivo de Scarlino: 13,7 km Playa Cala Martina: 14,8 km Palacio Granducale: 17,9 km Galería de Arte Cívico Amedeo Modigliani: 18,2 km MAGMA (Museo de Arte de Hierro fundido de La Maremma): 18,2 km Iglesia de San Leopoldo: 18,2 km Parque acuático Acquavillage de Follonica: 19 km Reserva natural estatal Tomboli Follonica: 19,4 km Reserva natural Diaccia Botrona: 20,5 km Edificio histórica Casa Roja de Ximenes: 20,5 km Ex Tony's: 21,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Albergo Savoia Palace de Chianciano Terme, estarás a menos de cinco minutos a pie de Val di Chiana y Centro comercial Piazza Italia. Además, este hotel se encuentra a 23,1 km de Baños de San Filippo y a 0,5 km de Museo de Arte de Chianciano.

Servicios del Hotel

  •  Se admiten animales

El Hotel Mariasole estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar