HotelsClick.com

Hotel Torresi

3 Estrellas

  Contrada Strada Regina 60, - 62018 - Porto Potenza Picena - Macerata, Italia ver el mapa

Situado en una zona rural, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Santuario de San Girio: 4 km Castillo de Malleus: 5,5 km Iglesia de Santa Maria di Monte Morello: 7,2 km Teatro Giuseppe Persiani: 7,3 km Casa Leopardi: 7,5 km Torre de la ciudad de Recanati: 8,1 km Piazza Giacomo Leopardi: 8,1 km Museo cívico Villa Colloredo Mels: 8,4 km Adarves del Santuario de Loreto: 8,6 km Santuario de la Santa Casa: 8,6 km Villa Buonaccorsi: 8,7 km Basílica del Santuario de Loreto: 8,8 km Plaza XX Settembre: 17,4 km G7: 17,6 km Iglesia de San Marone: 17,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Torresi se encuentra en Ancona (AOI-Falconara): 43 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Toma algo de cocina italiana en TORRESI, marisquería con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Torresi de Potenza Picena, estarás a 8,8 km de Basílica del Santuario de Loreto y a 19,3 km de Teatro Sferisterio. Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Palacio Buonaccorsi y a 19,5 km de Iglesia de San Claudio al Chienti.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Torresi ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Torresi dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Torresi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AOI
Reservar