HotelsClick.com

Hotel B&b Notti Sikane

3 Estrellas

  via Cristoforo Colombo 39, - 92014 - Porto Empedocle - Agrigento, Italia ver el mapa

Cerca de Puerto de Porto Empedocle, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Porto Empedocle: 0,5 km Estación de tren de Porto Empedocle: 0,8 km Lido Azzurro: 1,2 km Spiaggia del Caos: 2 km Casa Museo de Luigi Pirandello: 2,6 km Spiaggia di Marinella: 2,9 km Spiaggia di Punta Grande: 4,2 km Estación de tren de Tempio di Vulcano: 4,7 km Spiaggia di Scala dei Turchi: 5,2 km Playa Scala dei Turchi: 5,4 km Acantilado Scala dei Turchi: 5,7 km Santuario de Demetrio y Perséfone: 5,8 km Iglesia de San Pío X: 6,8 km Templo de Zeus del Olimpo: 7 km Templo de Hércules: 7 km Aeropuertos más cercanos: Catania (CTA-Fontanarossa): 164,7 km Palermo (PMO-Punta Raisi): 172,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en B&B Notti Sikane de Porto Empedocle, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Acantilado Scala dei Turchi y Playa de San Leone. Además, este bed and breakfast se encuentra a 9,7 km de Valle de los Templos y a 0,9 km de Puerto de Porto Empedocle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel B&b Notti Sikane dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Notti Sikane ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel B&b Notti Sikane ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel B&b Notti Sikane dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar