HotelsClick.com

Hotel B&b Raggio Di Sole

  Via Roma, 21, - 92014 - Porto Empedocle - Agrigento, Italia ver el mapa

Cerca de Puerto de Porto Empedocle, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Porto Empedocle: 0,5 km Estación de tren de Porto Empedocle: 0,8 km Lido Azzurro: 1,2 km Spiaggia del Caos: 2 km Casa Museo de Luigi Pirandello: 2,5 km Spiaggia di Marinella: 3 km Spiaggia di Punta Grande: 4,2 km Estación de tren de Tempio di Vulcano: 4,6 km Spiaggia di Scala dei Turchi: 5,2 km Playa Scala dei Turchi: 5,3 km Santuario de Demetrio y Perséfone: 5,4 km Acantilado Scala dei Turchi: 5,6 km Templo de Zeus del Olimpo: 6,2 km Templo de Hércules: 6,2 km Valle de los Templos: 6,5 km Aeropuertos más cercanos: Catania (CTA-Fontanarossa): 164,8 km Palermo (PMO-Punta Raisi): 162,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en B&B Raggio di Sole de Porto Empedocle, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Acantilado Scala dei Turchi y Valle de los Templos. Además, este bed and breakfast se encuentra a 8,7 km de Playa de San Leone y a 0,8 km de Puerto de Porto Empedocle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Raggio Di Sole dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel B&b Raggio Di Sole ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar