HotelsClick.com

Hotel Alle Vecchie Mura

  Via delle Mura Urbane 5, - 51100 - Pistoia, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia del Tau, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una televisión en la zona común, una zona para barbacoas y una máquina expendedora., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia del Tau: 0,3 km Centro de documentación Marino Marini: 0,3 km Iglesia San Giovanni Fuoricivitas: 0,5 km Escultura Giro di Sole: 0,5 km Plaza de la Sala: 0,5 km Museo Diocesano de Pistoia: 0,5 km Catedral de St. Zeno: 0,6 km Museo Civico di Pistoia: 0,6 km Palazzo dei Vescovi: 0,6 km Museo San Zeno: 0,6 km Fortaleza de Santa Bárbara: 0,7 km Basílica de Nuestra Señora de la Humildad: 0,7 km Museo Subterráneo de Pistoia: 0,8 km San Bartolomeo in Pantano: 0,8 km Hospital del Ceppo: 0,9 km Aeropuertos más cercanos: Florencia (FLR-Peretola): 31,8 km Pisa (PSA-Galileo Galilei): 73,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Alle Vecchie Mura de Pistoia, estarás a menos de cinco minutos a pie de Iglesia del Tau y Centro de documentación Marino Marini. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,6 km de Escultura Giro di Sole y a 0,7 km de Fortaleza de Santa Bárbara.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Alle Vecchie Mura dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Alle Vecchie Mura está adaptado para minusválidos. El Hotel Alle Vecchie Mura ofrece servicio de lavandería. El Hotel Alle Vecchie Mura es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Alle Vecchie Mura ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alle Vecchie Mura ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar