HotelsClick.com

Hotel B&b Il Grifone

  Via Curtatone e Montanara, 24, - 51100 - Pistoia, Italia ver el mapa

Cerca de Basílica de Nuestra Señora de la Humildad, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Basílica de Nuestra Señora de la Humildad: 0,2 km Teatro Manzoni: 0,2 km Plaza de la Sala: 0,2 km Iglesia San Giovanni Fuoricivitas: 0,3 km Escultura Giro di Sole: 0,3 km Chiesa di San Francesco: 0,3 km Museo de Artes Visuales Contemporáneas Palazzo Fabroni: 0,3 km Iglesia de San Andrés: 0,4 km Museo Diocesano de Pistoia: 0,4 km Hospital del Ceppo: 0,4 km Catedral de St. Zeno: 0,4 km Museo Civico di Pistoia: 0,4 km Centro de documentación Marino Marini: 0,4 km Museo Subterráneo de Pistoia: 0,4 km Palazzo dei Vescovi: 0,4 km Aeropuertos más cercanos: Florencia (FLR-Peretola): 33,1 km Pisa (PSA-Galileo Galilei): 75,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

B&B Il Grifone de Pistoia está a apenas cinco minutos a pie de Plaza de la Sala y Hospital del Ceppo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,7 km de Catedral de St. Zeno y a 0,7 km de San Bartolomeo in Pantano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Il Grifone dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel B&b Il Grifone ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar