HotelsClick.com

Hotel Maremola

2 Estrellas

  Corso Italia, 8, - 17027 - Pietra Ligure - Savona, Italia ver el mapa

Cerca de Santa Corona Hospital, Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Santa Corona Hospital: 1,7 km Cuevas de Borgio Verezzi: 2,3 km Museo Arqueológico de Finale Ligure: 6,7 km Bagni Laura: 7,3 km Puerto de Capo San Donato: 7,6 km Playa de Varigotti: 8,7 km Spiaggia di Punta Crena: 10,7 km Beach rock: 10,7 km Bahía de los Sarracenos: 10,7 km Parque acuático Caravel: 11,1 km Spiaggia di Malpasso: 11,1 km Toirano Caves: 12,2 km Isla de Bergeggi: 19,3 km Lido delle Sirene: 19,5 km Bagni Ingaunia: 23,7 km Aeropuertos más cercanos: Niza (NCE-Costa Azul): 136,1 km Génova (GOA-Cristoforo Colombo): 71,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

El restaurante Maremola, cuya especialidad es la cocina italiana, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Maremola, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Pietra Ligure, a 3 min en coche de Santa Corona Hospital y a 6 de Cuevas de Borgio Verezzi. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,7 km de Museo Arqueológico de Finale Ligure y a 7,3 km de Bagni Laura.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Maremola dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Maremola ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar