HotelsClick.com

Hotel Villaggio Camping Parco Degli Ulivi

  Localita' Padula, - 71010 - Peschici - Foggia, Italia ver el mapa

Cerca de Puerto deportivo de Peschici, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Promontorio de Gargano Parque nacional Gargano Castillo de Peschici: 0,4 km Puerto deportivo de Peschici: 0,5 km La Cala: 1,1 km Abadía de Santa Maria di Kalena: 1,8 km Procinisco: 2 km Playa Baia di San Nicola: 2,6 km Jalillo: 2,9 km Spiaggia di Calenelle: 4,7 km Playa Zaiana: 5,4 km Manaccora: 5,6 km Bahía de Manaccora: 5,8 km Playa Cala Lunga: 7,9 km Cala del Turco: 8,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 45 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 60 cm con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Villaggio Camping Parco Degli Ulivi de Peschici, apenas te separarán unos pasos de Promontorio de Gargano y Parque nacional Gargano. Además, este alojamiento se encuentra a 0,9 km de La Cala y a 1,3 km de Castillo de Peschici.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villaggio Camping Parco Degli Ulivi ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar