HotelsClick.com

Hotel Max Luxury Suite

  Localita Pozzo SNC,, - 71010 - Peschici - Foggia, Italia ver el mapa

Cerca de Puerto deportivo de Peschici, Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos., Este alojamiento estará cerrado entre el 01 de diciembre y el 31 de marzo., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Promontorio de Gargano Parque nacional Gargano Castillo de Peschici: 0,4 km Puerto deportivo de Peschici: 0,5 km La Cala: 1,1 km Abadía de Santa Maria di Kalena: 1,8 km Procinisco: 2 km Playa Baia di San Nicola: 2,6 km Jalillo: 2,9 km Spiaggia di Calenelle: 4,7 km Playa Zaiana: 5,4 km Manaccora: 5,6 km Bahía de Manaccora: 5,8 km Playa Cala Lunga: 7,9 km Cala del Turco: 8,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Entre las opciones para comer algo en el alojamiento se encuentran una cafetería y su restaurante Lido Orchidea con un bar o lounge y vistas al al océano. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si optas por alojarte en Max Luxury Suite durante tu estancia en Peschici, estarás en un parque nacional, a pocos pasos de Promontorio de Gargano y Parque nacional Gargano. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,3 km de Puerto deportivo de Peschici y a 7,9 km de Playa Cala Lunga.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Solarium

El Hotel Max Luxury Suite dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Max Luxury Suite ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Max Luxury Suite ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Max Luxury Suite dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar