HotelsClick.com

Hotel Biancaneve

3 Estrellas

  Via G. Casarotti 110, - 38024 - Peio - Trento, Italia ver el mapa

Cerca de Valle de Pejo, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Valle de Sole: 0,1 km Skirama Dolomiti Adamello Brenta: 0,1 km Valle de Pejo: 0,1 km Termas de Pejo: 3,4 km Museo de la gran guerra de Pejo: 3,5 km Ecomuseo del Valle de Pejo: 4,4 km Castillo de San Michele: 8,1 km Lago Covel: 9,3 km Doss dei Cembri: 9,7 km Telecabina de Contre-Malga Copai: 13,8 km Fort Strino: 15,3 km Teleférico de Daolasa-Val Mastellina: 15,5 km Parco Naturale Adamello Brenta: 16,8 km Adamello: 18,4 km Zona de esquí de Marilleva: 21,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Biancaneve tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Biancaneve de Pejo, estarás en un parque nacional y a pocos pasos de Valle de Sole y Skirama Dolomiti Adamello Brenta. Además, este hotel con spa se encuentra a 35,1 km de Estación de esquí Madonna di Campiglio y a 49,9 km de Valle de Non.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel Biancaneve dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Biancaneve ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar