HotelsClick.com

Alpino Family Wellness Hotel

3 Estrellas

  Viale delle Acque Acidule, 32, - 38020 - Peio - Trento, Italia ver el mapa

Cerca de Termas de Pejo, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Valle de Sole: 0,1 km Skirama Dolomiti Adamello Brenta: 0,1 km Valle de Pejo: 0,1 km Termas de Pejo: 0,1 km Museo de la gran guerra de Pejo: 1,7 km Lago Covel: 4,2 km Doss dei Cembri: 6,1 km Ecomuseo del Valle de Pejo: 8,1 km Castillo de San Michele: 11 km Valle de Vinschgau: 13,4 km Telecabina de Contre-Malga Copai: 16,7 km Fort Strino: 18,2 km Parco Naturale Adamello Brenta: 18,3 km Teleférico de Daolasa-Val Mastellina: 18,4 km Zona de esquí de Marilleva: 24,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Alpino Family Wellness Hotel de Pejo, estarás en la montaña y a pocos pasos de Valle de Sole y Skirama Dolomiti Adamello Brenta. Además, este hotel se encuentra a 13,4 km de Valle de Vinschgau y a 38 km de Estación de esquí Madonna di Campiglio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Alpino Family Wellness Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar