HotelsClick.com

Hotel Cristallo

3 Estrellas

  1 Via delle Acque Acidule, - 38024 - Peio - Trento, Italia ver el mapa

A poca distancia de Doss dei Cembri, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Valle de Sole: 0,1 km Skirama Dolomiti Adamello Brenta: 0,1 km Valle de Pejo: 0,1 km Termas de Pejo: 0,1 km Museo de la gran guerra de Pejo: 1,6 km Lago Covel: 4 km Doss dei Cembri: 6,1 km Ecomuseo del Valle de Pejo: 8,2 km Castillo de San Michele: 11,1 km Valle de Vinschgau: 13,4 km Telecabina de Contre-Malga Copai: 16,7 km Fort Strino: 18,3 km Parco Naturale Adamello Brenta: 18,3 km Teleférico de Daolasa-Val Mastellina: 18,4 km Zona de esquí de Marilleva: 24,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Cristallo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Cristallo , disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Pejo, a unos pasos de Valle de Sole y Skirama Dolomiti Adamello Brenta. Además, este hotel para familias se encuentra a 13,4 km de Valle de Vinschgau y a 38 km de Estación de esquí Madonna di Campiglio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El Hotel Cristallo ofrece un relajante bar. El Hotel Cristallo está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cristallo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Cristallo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar