HotelsClick.com

Hotel Castrum Wine Relais

  21 Via Castello, - 37029 - San Pietro In Cariano - Verona , Italia ver el mapa

Cerca de Azienda Agricola Villa Giona, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Esta casa de huéspedes pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Azienda Agricola Villa Giona: 0,7 km Bodega Tommasi Viticoltori: 1,9 km Río Adigio: 3,4 km Villa Mosconi Bertani: 4,2 km Allegrini Azienda Agricola: 5,3 km Bodega Serego Alighieri: 5,4 km Villa della Torre Cazzola: 5,9 km Hospital Sacro Cuore Don Calabria: 6,9 km Spa Aquardens: 7,9 km Valle de Lagarina: 8,2 km Hospital Borgo Trento: 9,7 km Ermita de San Rocchetto: 10,3 km Catedral de Verona: 10,4 km Biblioteca Capitolare: 10,4 km Basilica of San Zeno Maggiore: 10,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 19,3 km Brescia (VBS-Gabriele D'Annuzio): 73,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 52 pulgadas con canales digitales. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo.

Restaurante

Esta casa de huéspedes te ofrece 2 cafeterías si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Castrum Wine Bar & Bistro. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Situación

Castrum Wine Relais de San Pietro in Cariano está a menos de cinco minutos en coche de Azienda Agricola Villa Giona y Bodega Tommasi Viticoltori. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 12,2 km de Casa de Julieta y a 13,1 km de Anfiteatro romano Arena de Verona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel Castrum Wine Relais dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Castrum Wine Relais ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Castrum Wine Relais ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Castrum Wine Relais dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar