HotelsClick.com

Unihò Hostel

  Via Lombroso 15, - 27100 - Pavia, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Pedro in Ciel d'Oro, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Lanfranco: 1 km Iglesia de San Pedro in Ciel d'Oro: 1,1 km Iglesia de Santa María del Carmen: 1,2 km Castillo de los Visconti: 1,4 km Iglesia de San Giovanni Domnarum: 1,4 km Plaza de la Victoria: 1,6 km Universidad de Pavia (UNIPV): 1,6 km Catedral de Pavia: 1,6 km Museo de Tecnología Eléctrica de Pavía: 1,7 km Basílica de San Teodoro: 1,8 km Cúpula Arnaboldi: 1,8 km Iglesia de Santa María de Canepanova: 1,8 km Jardín Botánico de Pavía: 2,1 km Basílica de San Miguel de Pavía: 2,1 km Puente Cubierto: 2,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Milán (LIN-Linate): 45,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

UniHò Hostel de Pavia está a menos de 15 minutos a pie de Iglesia de San Lanfranco y Iglesia de San Pedro in Ciel d'Oro. Además, este albergue se encuentra a 24,6 km de Istituto Clínico Humanitas y a 1,5 km de Iglesia de Santa María del Carmen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Unihò Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Unihò Hostel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar