HotelsClick.com

Minerva Guesthouse

  Via Monti 23, - 27100 - Pavia, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Lanfranco, Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Lanfranco: 0,6 km Iglesia de Santa María del Carmen: 0,8 km Plaza de la Victoria: 0,8 km Iglesia de San Giovanni Domnarum: 0,8 km Catedral de Pavia: 0,8 km Iglesia de San Pedro in Ciel d'Oro: 0,9 km Basílica de San Teodoro: 0,9 km Cúpula Arnaboldi: 1 km Castillo de los Visconti: 1 km Universidad de Pavia (UNIPV): 1,1 km Iglesia de Santa María de Canepanova: 1,2 km Puente Cubierto: 1,3 km Basílica de San Miguel de Pavía: 1,3 km Jardín Botánico de Pavía: 1,5 km Iglesia de los Santos Primo y Feliciano: 1,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Milán (LIN-Linate): 45,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Minerva Guesthouse de Pavia, estarás a menos de diez minutos a pie de Iglesia de San Lanfranco y Iglesia de Santa María del Carmen. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Castillo de los Visconti y a 1,3 km de Iglesia de San Pedro in Ciel d'Oro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Minerva Guesthouse dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Minerva Guesthouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Minerva Guesthouse ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar