HotelsClick.com

Hotel B&b Sea Salt

  Via G. Matteotti 137, - 90049 - Terrasini - Palermo, Italia ver el mapa

Cerca de Museo regional del Palazzo D'Aumale, Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., Las distancias se expresan en números redondos. Museo regional del Palazzo D'Aumale: 0,7 km La Praiola: 0,7 km Playa de Magaggiari: 1,1 km El Pam Pam: 11 km Bioparque de Sicilia: 11,1 km Cueva de Carburangeli: 14,6 km Playa de Balestrate: 15,5 km Spaggia Forgia: 15,5 km Fontana degli Otto Cannoli: 16,7 km Castillo de Carini: 18,9 km Portobello - Le Gallerie del Risparmio: 19,7 km Centro Kolbe: 20,2 km Spiaggia Balestrate: 21,5 km Santuario de Madonna del Ponte: 21,7 km Playa de Isola delle Femmine: 23,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Palermo (PMO-Punta Raisi): 18 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en B&B Sea Salt de Terrasini, estarás a menos de diez minutos a pie de Museo regional del Palazzo D'Aumale y La Praiola. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,2 km de Playa de Magaggiari y a 11 km de El Pam Pam.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Sea Salt dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b Sea Salt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Sea Salt ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar