HotelsClick.com

Hotel Alma Nua

3 Estrellas

  Via Monsignore F. P. Evola 17, - 90049 - Terrasini - Palermo, Italia ver el mapa

Cerca de La Praiola, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento estará cerrado entre el 01 de diciembre y el 28 de febrero., Tendrás consigna de equipaje y una nevera en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. La Praiola: 0,6 km Museo regional del Palazzo D'Aumale: 0,8 km Playa de Magaggiari: 1 km Cueva de Carburangeli: 9,3 km Bioparque de Sicilia: 11,1 km El Pam Pam: 14,1 km Playa de Balestrate: 15,4 km Fontana degli Otto Cannoli: 15,8 km Portobello - Le Gallerie del Risparmio: 16 km Castillo de Carini: 18,9 km Iglesia de la Madre de Isola delle Femmine: 20 km Puerto de Isola delle Femmine: 20,2 km Playa Capaci: 21,1 km Santuario de Madonna del Ponte: 21,5 km Spiaggia Balestrate: 21,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Alma Nua se encuentra en Palermo (PMO-Punta Raisi): 18 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Alma Nua, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Terrasini, a menos de diez minutos a pie de La Praiola y Museo regional del Palazzo D'Aumale. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Playa de Magaggiari y a 9,3 km de Cueva de Carburangeli.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel Alma Nua dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Alma Nua ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMO
Reservar