HotelsClick.com

Hotel Green Garden Bed & Breakfast

3 Estrellas

  Via Carlo Alberto Dalla Chiesa 3, - 90049 - Terrasini - Palermo, Italia ver el mapa

Cerca de Museo regional del Palazzo D'Aumale, Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes., Las distancias se expresan en números redondos. La Praiola: 0,7 km Museo regional del Palazzo D'Aumale: 0,8 km Playa de Magaggiari: 1,1 km El Pam Pam: 11,2 km Bioparque de Sicilia: 12 km Cueva de Carburangeli: 14,9 km Playa de Balestrate: 15,7 km Spaggia Forgia: 15,7 km Fontana degli Otto Cannoli: 17 km Castillo de Carini: 19,2 km Portobello - Le Gallerie del Risparmio: 19,9 km Centro Kolbe: 20,5 km Santuario de Madonna del Ponte: 21,5 km Spiaggia Balestrate: 21,8 km Playa de Isola delle Femmine: 23,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Green Garden Bed & Breakfast se encuentra en Palermo (PMO-Punta Raisi): 18,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Green Garden Bed & Breakfast, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Terrasini, a menos de diez minutos a pie de La Praiola y Museo regional del Palazzo D'Aumale. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,5 km de Playa de Magaggiari y a 11,2 km de El Pam Pam.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Green Garden Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Green Garden Bed & Breakfast ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Green Garden Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMO
Reservar