HotelsClick.com

Hotel Piano Verde

  Via Luigi Einaudi 2, - 90014 - Casteldaccia - Palermo, Italia ver el mapa

Cerca de Villa Valguarnera, Este bed and breakfast dispone de espacios para fumadores., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Madrice Bagheria: 5,1 km Iglesia del Santo Sepolcro: 5,1 km Corso Umberto I: 5,2 km Villa Palagonia: 5,3 km Villa Valguarnera: 5,4 km Parque Monte Catalfano: 6 km Centro médico Villa Santa Teresa: 6,4 km Ruinas de Solunte: 6,6 km Museo Guttuso: 6,6 km Capo Mongerbino: 8 km Arco Azzurro: 10,4 km Villa Napoli: 12,2 km Forum Palermo: 13,5 km Mercado Ballarò: 18,5 km Museo de zoología Peter Doderlein: 18,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Palermo (PMO-Punta Raisi): 50,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

En este bed and breakfast tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Piano Verde de Casteldaccia, apenas te separarán 15 minutos en coche de Via Roma y Foro Itálico. Además, este bed and breakfast se encuentra a 18,5 km de Mercado Ballarò y a 23,3 km de Puerto de Palermo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Piano Verde ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Piano Verde ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar