HotelsClick.com

Hotel Villa Gelso

  Via Strada Statale Nazionale 113, 73, - 90014 - Casteldaccia - Palermo, Italia ver el mapa

Situado cerca de la playa, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Monte Catalfano: 5,2 km Corso Umberto I: 5,8 km Centro médico Villa Santa Teresa: 6 km Ruinas de Solunte: 6 km Museo Guttuso: 6,9 km Villa Valguarnera: 7 km Madrice Bagheria: 7 km Iglesia del Santo Sepolcro: 7 km Capo Mongerbino: 7,8 km Villa Palagonia: 7,9 km Arco Azzurro: 9,9 km Villa Napoli: 13,7 km Forum Palermo: 15,8 km Iglesia de Santa Maria del Gesù: 19,1 km Iglesia de San Nicolás de Bari: 19,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Palermo (PMO-Punta Raisi): 52 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina básica perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales digitales, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás una caja fuerte y un microondas.

Situación

Si optas por alojarte en esta casa de vacaciones de Casteldaccia, estarás cerca de la playa y a apenas 9 min en coche de Parque Monte Catalfano. Además, esta casa de vacaciones de playa se encuentra a 19,8 km de Via Roma y a 25,4 km de Puerto de Palermo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villa Gelso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Gelso ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Villa Gelso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar