HotelsClick.com

Hotel Villa Antica Colonia

  Via Primatesta 7 - 28028 - Lago D'orta, Italia ver el mapa

La Villa Antica Colonia es una elegante villa del siglo XVIII situada a orillas del lago de Orta, en un jardín paisajista de 8.000 m2. Ofrece hermosas vistas al lago, apartamentos y una bonita casa de campo. Servicio exclusivo: se puede reservar una mesa en la terraza cubierta, directamente en el lago. Se encuentra en el cercano restaurante asociado Giardinetto, a 5 minutos de la villa. Incluye servicio de traslado y bebida de bienvenida. Este encantador establecimiento se encuentra en el pequeño pueblo de Crabbia, a 1 km de la estación de tren de Pettenasco y a 3,5 km al norte de Orta San Giulio. Aquí se puede dar un paseo en barco por el lago hasta la isla de San Giulio. Los apartamentos están situados en el edificio principal y algunos tienen suelo veneciano del siglo XVIII y frescos en el techo. La casa de campo es amplia y luminosa y tiene 2 plantas. Todos los días a partir de las 8:30 se entrega una cesta de desayuno con ingredientes frescos en el apartamento. Todos los alojamientos disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y cocina con lavavajillas y kit de productos. También hay tostadora, hervidor y lavadora compartida con productos, secadora y plancha.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Villa Antica Colonia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Antica Colonia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Antica Colonia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar