HotelsClick.com

Hotel Hermitage

  SS 19 - Loc Tà Tempio, 41, - 84035 - Polla - Salerno, Italia ver el mapa

Situado en una zona rural, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Cuevas de Pertosa: 5 km Falesia Atena Lucana: 17,3 km Museo Arqueológico Nacional Marcello Gigante: 20,1 km Baptisterio de San Giovanni in Fonte: 24,4 km Puente a la Luna: 29,2 km Monasterio cartujo Certosa di San Lorenzo di Padula: 34,2 km Convento de San Francisco: 35,1 km Museo Joe Petrosino: 35,7 km Terme Vulpacchio: 35,7 km Museo cívico y multimedia de Padula: 35,9 km Reserva natural Oasis de Persano: 42,5 km Oasis natural Bosco Camerine: 43,7 km Villa d'Ayala Valva: 44,9 km Convento de San Miguel Arcángel: 46,4 km Museo Arqueológico Nacional en Palazzo Loffredo: 46,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Hermitage se encuentra en Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 59,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Restaurante

Esta hostería ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 10 restaurantes, 5 cafeterías y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Hermitage de Polla, estarás a 5 km de Cuevas de Pertosa y a 34,2 km de Monasterio cartujo Certosa di San Lorenzo di Padula. Además, esta hostería se encuentra a 17,3 km de Falesia Atena Lucana y a 20,1 km de Museo Arqueológico Nacional Marcello Gigante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hermitage dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hermitage está adaptado para minusválidos. El Hotel Hermitage ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Hermitage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hermitage ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: QSR
Reservar