HotelsClick.com

Hotel Masseria Pagani - Resort & Relais

4 Estrellas

  Via Giuseppe Risi, 75 - 73048 - Nardò - Lecce, Italia ver el mapa

A poca distancia de Museo del Mar, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago)., Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Mar: 1,4 km Castillo de Acquaviva: 2,6 km Vivero Nardò Garden: 2,8 km Centro de bienvenida e información turística: 2,8 km Parque natural regional Porto Selvaggio e Palude del Capitano: 4 km Ionian Sea: 4,5 km Playa de Santa Maria al Bagno: 4,5 km Puerto de Santa Caterina: 4,5 km Porto Selvaggio Beach: 4,7 km Museo della Memoria e dell'Accoglienza: 4,9 km Torre dell'Alto: 6,2 km Santuario del Santísimo Crucifijo de la Piedad: 7,2 km Salsedine Beach: 7,7 km Torre Uluzzo: 8 km Playa Lido Conchiglie: 9,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Masseria Pagani se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 72,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

En Masseria Pagani tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.

Situación

Masseria Pagani de Nardò está en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Museo del Mar y Castillo de Acquaviva. Además, este apartamento para familias se encuentra a 7,5 km de Playa de Santa Maria al Bagno y a 17 km de Playa Baia Verde.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Masseria Pagani - Resort & Relais dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Masseria Pagani - Resort & Relais ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Masseria Pagani - Resort & Relais ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Masseria Pagani - Resort & Relais ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Masseria Pagani - Resort & Relais dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
Reservar