HotelsClick.com

Hotel Innsud - Salentobedrooms

  Via M.Montessori 25/A, - 73048 - Nardò - Lecce, Italia ver el mapa

Cerca de Museo del Mar, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Mar: 0,4 km Castillo de Acquaviva: 0,8 km Centro de bienvenida e información turística: 1,2 km Vivero Nardò Garden: 1,5 km Santuario del Santísimo Crucifijo de la Piedad: 5,5 km Parque natural regional de Porto Selvaggio y Palude del Capitano: 5,7 km Torre dell'Alto: 6,2 km Puerto de Santa Caterina: 6,5 km Playa de Santa Maria al Bagno: 7,4 km Museo della Memoria e dell'Accoglienza: 7,5 km Torre Uluzzo: 7,9 km Playa Lido Conchiglie: 9,7 km Playa de Padula Bianca: 10,8 km Playa de Rivabella: 12,4 km Parque acuático Splash: 12,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno típico de la región gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Innsud - Salentobedrooms de Nardo, estarás a apenas 5 min a pie de Museo del Mar y a 9 de Castillo de Acquaviva. Además, este bed and breakfast se encuentra a 17,3 km de Samsara Beach y a 20,3 km de Playa de Torre Lapillo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Innsud - Salentobedrooms dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Innsud - Salentobedrooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Innsud - Salentobedrooms ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
Reservar