HotelsClick.com

Hotel Belvedere

  SS 100 KM 48 + 950, - 74017 - Mottola - Taranto, Italia ver el mapa

En Mottola, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural regional Terra delle Gravine: 0,5 km Museo Rudolph Valentino: 12,5 km Catedral de Santa María la Mayor: 16,1 km Museo Arqueológico Nacional: 16,5 km Abadía Madonna della Scala: 17 km Museo de la Vida Rural: 17,1 km Playa de Chiatona: 27,3 km Catedral de San Cataldo: 32,1 km Carnaval de Putignano: 34,5 km Basílica santuario de San Cosme y Damián: 35,2 km Museo dell'Olio: 35,5 km Museo dell'Artiganato: 35,6 km Museo del Territorio Casa Pezzolla: 35,6 km Trullo Sovrano: 35,7 km Parque arqueológico de las murallas griegas: 36,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Belvedere tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno típico de la región gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Belvedere de Mottola, estarás a 6 min a pie de Parque natural regional Terra delle Gravine. Además, este alojamiento se encuentra a 39,8 km de Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres y a 51,8 km de Zoo Safari Fasano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Belvedere dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Belvedere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar