HotelsClick.com

Hotel Mariolina

2 Estrellas

  Via Della Repubblica 36, - 47843 - Misano Adriatico - Rimini, Italia ver el mapa

Cerca de Circuito de Misano Marco Simoncelli, Este hotel dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Riviera Romagnola Portoverde Beach: 2,1 km Indiana Golf Minigolf: 2,5 km Hospital de las tortugas: 2,8 km Centro de convenciones Palaterme: 2,9 km Acuario de Cattolica: 2,9 km Le Navi Aquarium: 3 km Circuito de Misano Marco Simoncelli: 3 km Parque acuático Perle d'Acqua: 3,1 km Calle comercial Via Dante: 3,4 km Galería de arte moderno y contemporáneo de Villa Franceschi: 4,1 km Complejo vacacional I Delfini Beach Village: 4,2 km Calle comercial Viale Dante: 4,3 km Viale Ceccarini: 4,3 km Fuente delle Sirene: 4,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 9,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hotel Mariolina sirve deliciosas comidas en Turismo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Mariolina de Misano Adriatico, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Circuito de Misano Marco Simoncelli y Aquafan. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Playa de Rímini y a 16,5 km de Arco de Augusto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Mariolina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Mariolina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar