HotelsClick.com

Hotel Santasofia B&b

  Via Calimera, 2, - 73025 - Martano - Lecce, Italia ver el mapa

En Martano, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Corigliano d'Otranto: 10 km Museo al aire libre Kalòs - l'Archeodromo del Salento: 10,1 km Iglesia de San Pedro y San Pablo: 13,1 km Torre del reloj: 13,4 km Basílica de Santa Catalina de Alejandría: 13,5 km Museo Tarantismo: 14,3 km Escultura Lampada senza Luce: 14,3 km Torre Sant'Andrea: 14,6 km Pila geológica de Sant Andrea: 14,7 km Palazzo Baronale Capece: 15 km Catedral de Maglie: 15,4 km Lagos Alimini: 15,4 km Iglesia de la Madonna Addolorata: 15,5 km Iglesia de Cutrofiano: 15,7 km Museo malacológico de la arcilla: 15,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 72,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 12:30 con un coste adicional.

Situación

Santasofia B&B de Martano está a menos de 15 minutos en coche de Museo al aire libre Kalòs - l'Archeodromo del Salento y Castillo de Corigliano d'Otranto. Además, este bed and breakfast se encuentra a 15,4 km de Lagos Alimini y a 13,1 km de Iglesia de San Pedro y San Pablo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Santasofia B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Santasofia B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Santasofia B&b ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar