HotelsClick.com

Hotel B&b Martius 2

  LARGO POZZELLE 12, - 73025 - Martano - Lecce, Italia ver el mapa

En Martano, Este bed and breakfast ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones, espacios para fumadores y un parque infantil., Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Corigliano d'Otranto: 9,5 km Museo al aire libre Kalòs - l'Archeodromo del Salento: 11,9 km Iglesia de San Pedro y San Pablo: 12,6 km Torre del reloj: 12,9 km Basílica de Santa Catalina de Alejandría: 13 km Museo Tarantismo: 13,8 km Escultura Lampada senza Luce: 13,8 km Palazzo Baronale Capece: 14,5 km Catedral de Maglie: 14,9 km Iglesia de la Madonna Addolorata: 15 km Torre Sant'Andrea: 15,2 km Museo malacológico de la arcilla: 15,2 km Iglesia de Cutrofiano: 15,2 km Iglesia y cripta de San Juan Bautista: 15,5 km Pila geológica de Sant Andrea: 15,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:30 a 11:30.

Situación

B&B Martius 2 de Martano está a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Corigliano d'Otranto y Museo al aire libre Kalòs - l'Archeodromo del Salento. Además, este bed and breakfast se encuentra a 16,1 km de Lagos Alimini y a 12,6 km de Iglesia de San Pedro y San Pablo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel B&b Martius 2 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b Martius 2 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Martius 2 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar