HotelsClick.com

Hotel Bruna

2 Estrellas

  Via G D Annunzio 9, - 64014 - Martinsicuro - Teramo, Italia ver el mapa

Situado en el centro de la ciudad, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Riviera delle Palme: 6,6 km Paseo marítimo: 8,9 km Viale Secondo Moretti: 9,2 km Puerto de San Benedetto del Tronto: 9,7 km Museo Palazzina Azzurra: 10,5 km Torre de Gualtieri: 10,7 km Parque acuático Onda Blu: 15,2 km Museo Dello Splendore: 17,4 km Piazza Roma: 17,5 km Santuario de María Santísima del Esplendor: 17,5 km Puerto Giulianova: 18 km Playa de Cupra Marittima: 19,6 km Reserva Natural del Borsacchio: 20,8 km Murallas de la ciudad antigua: 30,3 km Palacio Comunal: 30,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Bruna se encuentra en Pescara (PSR-A. Internacional de Abruzzo): 71,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 con muebles diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

En Hotel Bruna tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Bruna, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Martinsicuro, a menos de 15 minutos en coche de Estadio Riviera delle Palme y Paseo marítimo. Además, este hotel se encuentra a 9,2 km de Viale Secondo Moretti y a 9,7 km de Puerto de San Benedetto del Tronto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Bruna dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Bruna está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Bruna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PSR
Reservar