HotelsClick.com

Agriturismo Sant'antonio

  Via Cabaldo 8, - 47837 - Montegridolfo - Rimini, Italia ver el mapa

En Montegridolfo, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Gradara: 11,9 km Centro Ecuestre de Marignano: 12,2 km Bodega Il Conventino di Monteciccardo: 13,8 km Parque Nacional San Bartolo: 14,9 km Estadio Vitrifrigo: 15,5 km Teatro della Regina: 15,7 km Fiorenzuola di Focara Beach: 15,8 km Fuente delle Sirene: 16,1 km Villa Caprile: 16,5 km Museo della Regina: 16,6 km Complejo vacacional I Delfini Beach Village: 16,6 km Piscina pública: 16,7 km Marina di Cattolica: 16,8 km Acuario de Cattolica: 17,1 km Villa Imperiale: 17,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 39 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 8 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Agriturismo Sant'Antonio de Montegridolfo, estarás a apenas 14 min en coche de Centro Ecuestre de Marignano. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 11,9 km de Castillo de Gradara y a 20,5 km de Circuito de Misano Marco Simoncelli.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Agriturismo Sant'antonio dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Agriturismo Sant'antonio ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar