HotelsClick.com

Bed And Breakfast Europe

  Viale Europa, 76, - 62010 - Montecosaro - Macerata, Italia ver el mapa

En Montecosaro, Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Il Cuore Adriatico: 7,8 km Cripta de Sant'Ugo: 9,3 km Iglesia de San Marone: 9,5 km Iglesia de Santa María: 10,7 km Plaza XX Settembre: 11 km G7: 11 km Iglesia de San Claudio al Chienti: 12 km Villa Buonaccorsi: 14,4 km Santuario de San Girio: 16,8 km Iglesia de Santa Maria di Monte Morello: 18,2 km Centro de convenciones Fermo Forum: 19 km Castillo de Malleus: 19,3 km Teatro Giuseppe Persiani: 19,4 km Casa Leopardi: 19,6 km Torre de la ciudad de Recanati: 20,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ancona (AOI-Falconara): 59,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Bed And Breakfast Europe de Montecosaro está a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial Il Cuore Adriatico y Iglesia de San Marone. Además, este bed and breakfast se encuentra a 9,3 km de Cripta de Sant'Ugo y a 10,7 km de Iglesia de Santa María.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Bed And Breakfast Europe dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Bed And Breakfast Europe ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com