HotelsClick.com

Hotel La Sirena Bed & Breakfast

3 Estrellas

  Via dell'Agro, 1, - 98028 - Santa Teresa Di Riva - Messina, Italia ver el mapa

Cerca de Parque literario Salvatore Quasimodo, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Estrecho de Mesina: 0,2 km Parque literario Salvatore Quasimodo: 3,2 km Monasterio capuchino: 6,3 km Playa de Capo Ali: 7 km Iglesia de los Santos Pedro y Pablo d'Agro: 8,8 km Iglesia de la Santa Trinidad: 10,5 km Playa Letojanni: 11,5 km Playa de Mazzeo: 12,3 km Playa Spisone: 18,3 km Anfiteatro Greek Theatre: 19,9 km Lido Conchiglie: 20,6 km Iglesia de San Pancracio: 21,2 km Piazza del Duomo: 21,5 km Fuente barroca: 21,5 km Corso Umberto: 21,5 km Aeropuertos más cercanos: Catania (CTA-Fontanarossa): 79,4 km Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 65,2 km Aeropuerto recomendado para La Sirena Bed & Breakfast: Catania (CTA-Fontanarossa).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 6:00 a 12:00.

Situación

La Sirena Bed & Breakfast de Santa Teresa di Riva está a 1 min en coche de Estrecho de Mesina y a 6 de Parque literario Salvatore Quasimodo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 19,9 km de Anfiteatro Greek Theatre y a 21,5 km de Corso Umberto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel La Sirena Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Sirena Bed & Breakfast ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Sirena Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CTA
Reservar