HotelsClick.com

Hotel B&b Marina Di Savoca

  Via torrente porto salvo, n4 - 98028 - Santa Teresa Di Riva - Messina, Italia ver el mapa

Cerca de Monasterio capuchino, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Estrecho de Mesina: 0,5 km Monasterio capuchino: 4,1 km Parque literario Salvatore Quasimodo: 5,5 km Iglesia de los Santos Pedro y Pablo d'Agro: 6,3 km Playa Letojanni: 8,1 km Playa de Capo Ali: 8,5 km Iglesia de la Santa Trinidad: 8,7 km Playa de Mazzeo: 10,5 km Playa Spisone: 11,9 km Spiaggetta delle Sirene: 12,8 km Lido Mazzaro: 12,9 km Isola Bella: 13,3 km Lido Conchiglie: 14,3 km Iglesia de San Pancracio: 15 km Teleférico de Taormina: 15,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 48,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno autoservicio gratuito.

Situación

Si decides alojarte en B&B Marina Di Savoca de Santa Teresa di Riva, estarás a menos de 15 minutos en coche de Isola Bella y Estrecho de Mesina. Además, este bed and breakfast se encuentra a 15,4 km de Teleférico de Taormina y a 15,4 km de Corso Umberto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Marina Di Savoca dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b Marina Di Savoca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar