HotelsClick.com

Hotel B&b Semu A Mari

  via Lungomare, 135, - 98028 - Santa Teresa Di Riva - Messina, Italia ver el mapa

Cerca de Monasterio capuchino, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o acceso gratuito a un gimnasio cercano., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Estrecho de Mesina: 0,3 km Monasterio capuchino: 4,3 km Parque literario Salvatore Quasimodo: 5,3 km Iglesia de los Santos Pedro y Pablo d'Agro: 6,6 km Playa de Capo Ali: 8,2 km Playa Letojanni: 8,4 km Iglesia de la Santa Trinidad: 9 km Playa de Mazzeo: 10,8 km Playa Spisone: 12,2 km Spiaggetta delle Sirene: 13,1 km Lido Mazzaro: 13,3 km Isola Bella: 13,6 km Lido Conchiglie: 14,6 km Iglesia de San Pancracio: 15,4 km Teleférico de Taormina: 15,7 km Aeropuertos más cercanos: Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 3.243,6 km Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 47,9 km Aeropuerto recomendado para B&B Semu a Mari: Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 4:00 a 11:30.

Situación

Si decides alojarte en B&B Semu a Mari de Santa Teresa di Riva, estarás a menos de 15 minutos en coche de Isola Bella y Estrecho de Mesina. Además, este bed and breakfast se encuentra a 15,7 km de Teleférico de Taormina y a 15,8 km de Corso Umberto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Semu A Mari ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel B&b Semu A Mari ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAT
Reservar